Con el TNA, la AdC empezó las reuniones en Córdoba

Foto: Prensa AdC

La Asociación de Clubes de Básquetbol convocó a reunión de presidentes en la ciudad de Córdoba y tuvo su primer encuentro en la tarde del lunes, con los representantes del Torneo Nacional de Ascenso. Estuvo encabezada por el Presidente de la AdC, Fabián Borro, y también asistió el Presidente de la Federación de la Provincia de Córdoba, Mario Ontivero.-

Patricio Fernando López Islas, representante de Olímpico de La Banda y dirigente de la AdC, contó: “Ya estamos pensando en la temporada que viene del Torneo Nacional de Ascenso. Empezamos a analizar aspectos positivos y negativos de la temporada en curso y a evaluar ideas para la que viene”.

Luego, López agregó: “Los dirigentes antes no tenían la oportunidad de opinar y ahora la AdC está abierta para conocer las inquietudes de todos los clubes. Se debatió el formato de competencia y la cantidad de fichas para la temporada que viene, con opiniones diversas. Por supuesto que son reuniones preliminares, además solo estuvieron los clubes de la provincia de Córdoba y la zona, por lo tanto faltan conocer las opiniones de muchos clubes y finalmente definir todo durante la votación en Asamblea”.

Prensa AdC

Anuncios