Novedades en el seleccionado de Córdoba de cara al Provincial U17

Foto: Prensa ACBB

Con vistas a la fase campeonato del Provincial de Selecciones, categoría U17 el seleccionado de la Asociación Cordobesa sufrió cambios en su plantel, además continuará con los entrenamientos de preparación para el certamen que fiscaliza la Federación de nuestra provincia.

Luego de haber obtenido el pasado fin de semana en Marcos Juarez el pasaje al cuadrangular final, la Selección deberá viajar a Las Varillas el proximo 24 de Marzo para disputar el mismo en el Club Almafuerte de las Varillas, donde enfrentará a Villa María, Oliva y San Francisco.

La Selección de Córdoba U17 entrenará el proximo sabado en doble turno en el Club Maipú. En el horario matutino practicará de 10 a 12 horas y por la tarde lo hará a partir de las 16 horas.

La novedad en el equipo que dirije Ignacio Correas es el reemplazo de Ulises Sangoy por Federico Zezular (jugador de Belgrano), el jugador de Atenas comienza a entrenar en el CENARD con la Selección Argentina motivo por el cual fue reemplazado. Además se suma a los entrenamientos el ateniense, Agustin Vergara.


El plantel

Cardo Gastón (Bolívar)
Bejar Juan Manuel (Maipú)
Cecchi Alejo (Atenas)
Colla Federico (Atenas)
Dogliotti Lautaro (Unión Eléctrica)
Griffa Camilo (Instituto)
Larrea Juan Martin (Juniors)
Maidana Martin (Unión Eléctrica)
Sanzano Thiago (Unión Eléctrica)
Zezular Federico (Belgrano)
Scolaro Joaquín (Hindú)
Whelan Nicolás (Hindú)
Vergara Agustin (Atenas)

Prensa ACBB

Anuncios