En Ameghino se lesionó Federico Ferrini

Foto: Prensa Ameghino

Se sabe, Ameghino consiguió el viernes una aplastante victoria ante Independiente de Oliva por 102 a 63, en condición de visitante, lo que le permitió asegurarse, como mínimo, el segundo puesto en la tabla de posiciones de la División Centro del Torneo Federal, aunque el principal objetivo es continuar como líder.

De todas formas, no todas fueron buenas noticias las que llegaron desde Oliva. Es que, la reciente incorporación del León, Federico Ferrini, quien afrontó ante Independiente su segundo encuentro con la casaca de Ameghino, sufrió una lesión que lo mantendrá alejado por un tiempo de las canchas.

Producto del brusco y, por momentos, exageradamente agresivo juego que propuso Independiente, la “Pantera”, luego de una jugada donde un compañero fue empujado y cayó sobre él, resultó con rotura de ligamento interno de la rodilla izquierda, la cual no es quirúrgica, es decir, no se puede operar, y deberá utilizar una férula por unas tres semanas.

Ferrini se pondrá a trabajar inmediatamente con el kinesiólogo del León, Ezequiel Beliera, mientras que desde la dirigencia se evaluarán los pasos a seguir en función de los tiempos de recuperación que presente la lesión.-

Prensa Ameghino

Anuncios