Oberá recibe a Barrio Parque

Foto: Archivo Prensa Barrio Parque

El Verde del Sur se encuentra en Misiones para enfrentar a Obera Tennis Club, como parte de la gira por el litoral que terminará este miércoles en Mercedes (provincia de Corrientes). El partido se jugará a las 21:30 en Oberá con Maximiliano Piedrabuena y Gonzalo Delsart como la dupla arbitral.

Tras la gran victoria frente a Las Parejas y con una buena cosecha de victorias jugando en su estadio, OTC quiere seguir con el buen momento y para eso esta noche quiere ganarle a Barrio Parque.
Oberá se encuentra en la novena colocación de la Conferencia Norte (12-20) mientras que Barrio Parque marcha sexto con récord 17-15.

El conjunto cordobés que viene de ganarle a Unión de Santa Fe el pasado viernes necesita mantener una regularidad que todavía en este 2017 no ha mostrado. Alternó picos muy marcados de buen juego y bajones muy pronunciados, inclusos dentro de un mismo juego, por lo que los dirigidos por Lotterio intentarán frenar la muy buena levantada de los Obereños en esta parte del Torneo.

Después el equipo de Misiones jugará tres compromisos fuera de casa y se terminará la ronda inicial para darle paso a la serie de playoff en donde los misioneros ya tienen un lugar asegurado aunque querrá ganar la mayor cantidad de partidos posibles para terminar mejor posicionado.

La seguidilla final para el Celeste comprenderá encuentros ante Tiro Federal el jueves, Barrio Parque nuevamente pero el sábado y de visitante y San Isidro el lunes 27 también fuera de casa.

Barrio Parque, luego de estos juegos de visitante, recibirá además de los obereños a Hindú de Resistencia el próximo lunes 27 de Marzo.

Redacción Interbasquet
Fuente (OTC): Web Obera Inside

Anuncios