Atlético Bell ganó en Morteros y se adelantó en la serie

Foto: Prensa Atlético Bell

En una inolvidable noche en Morteros, Atlético Bell venció a la Asociación 9 de Julio por 74 a 72 y se adelantó 2 a 1 en la serie de semifinales de la Liga Cordobesa de Básquetbol. El albinegro, campeón defensor de la liga provincial de clubes, jugó un gran partido y se quedó con una victoria agónica, en un encuentro cargado de dramatismo.

Fue un partidazo inolvidable, a tono con la instancia y la competencia que los cobija. Bell y 9 de Julio dieron un espectáculo magnífico, lleno de matices y con un final digno de la mejor de las películas de suspenso.

Generaron una adrenalina extraordinaria, en un partido que lo tuvo todo, incertidumbre en el resultado, figuras individuales y por momentos rendimientos colectivos de alto nivel.

La visita lo jugó sabiendo que era mucho más que un partido. El convencimiento previo, “este es el partido a ganar”, generó una atmósfera de alta tensión, con un alto nivel de concentración y un despliegue físico muy importante. Fue el mejor primer tiempo del equipo dirigido por Aguilar en lo que va del torneo, llegando a sacar 16 puntos de diferencia y evitando el acercamiento de su rival.

Bell domino claramente el juego y se fue al descanso con 10 puntos de diferencia. En el segundo todo fue más luchado, se arrimó el “Nueve” de Morteros hasta pasar al frente a 3 minutos del final. No le alcanzo al local, encontró a un Atlètico Bell que combinó en el cierre, cabeza y corazón y se terminó llevando un partido tremendo.

Una gran victoria del representativo de Bell Ville con básquet y mucho coraje ante un gran rival, en una hermosa noche de básquetbol. Este domingo desde las 21 horas nos regalaran el cuarto capitulo de este gran duelo.

Síntesis:
A.D. 9 de Julio de Morteros (72): J. Bria 2, L.Conti 8, B. Mengoni 4, O. Cabrera 12 y R. Alvarez 15 (FI) D. Cañete 10, S. Perussia 6, F.Toledo 0, M.Rotschy 15. DT. Dario Coronel.

Atlético Bell (74): S. Faure 6, L. Machuca 25, T. Borioni 8, E. Pistochini 9, D. Cerutti 10 (FI) F. De Miguel 0, F. Falistoco 2, N.Ojeda 14. DT. Fernando Aguilar.

Parciales: 1c. 9JM 14- Bell 25, 2c. 17-14 (31-41), 3c. 16-10 (47-51) y 4c. 25-23 (72-74).
Arbitros: Pablo VACA, Diego PALMA y Elías RABOY.
Comisionado Técnico: Martin AVALOS.
Estadio: Polideportivo Carlos Cerutti (A.D.9 de Julio – Morteros).

Prensa Club Atlético Bell de Bell Ville

Anuncios