San Isidro cierra la fase regular

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro recibe este lunes a Oberá Tennis Club de Misiones por la última fecha de la Conferencia Norte. Los Halcones ya saben que tienen el quinto puesto y juegan sólo para cumplir. Será el debut de Jonathan Durley. El encuentro comienza a las 21:30 horas.

El “santo” termina la fase regular y ya se pone la cabeza en los cruces de playoffs. Tras una semana de descanso enfrenta a los misioneros para cumplir con la Conferencia Norte sabiendo que ya no puede moverse del quinto puesto.

Se va a producir el debut del extranjero Jonathan Durley, que podrá sumar sus primeros minutos con el equipo junto antes de disputar los playoffs. Al entrenador Julián Pagura le va servir para ver en acción al norteamericano y al jugador para empezar a entenderse con sus compañeros.

Oberá llega al encuentro tras perder el jueves con Barrio Parque en Córdoba por 87 a 68. El conjunto de la provincia de Misiones todavía no sabe que puesto ocupará en el grupo por lo que necesita los dos puntos para terminar lo más arriba posible.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

OBERÁ TENNIS CLUB: Arkeem Joseph, Gonzalo Pryszczuck, Taiel Gómez Quinteros, Joaquín Deck, Santiago Ludueña, José Montero, Alejo Montes, Martín Gandoy, Lisandro Gómez Quinteros, Valentín Garello e Ignacio Luna. DT: Lucas Zurita.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30

Prensa San Isidro

Anuncios