Cierre fallido de San Isidro ante Oberá

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro no pudo con Oberá Tennis Club y cayó derrotado por 85 a 70 en el último partido de la fase regular de la Conferencia Norte. Los Halcones finalizaron quintos en la zona y jugarán los playoffs frente a Mitre de Tucumán. Juan Kelly fue el goleador del encuentro con 20 puntos.

En el primer cuarto la visita saco pecho en el “Severo Robledo” y sacó una diferencia grande en el electrónico de la mano de los triples de Montes y el juego interno de Joseph. Los Halcones estuvieron erráticos en ofensiva y no pudieron contener los ataques de su rival que se fue al primer descanso chico 30 a 14 arriba.

En el segundo parcial el “santo” no pudo cambiar de arranque su baja eficacia en tiros de cancha y eso lo aprovechó el conjunto misionero que llegó a sacar una diferencia de 21 puntos con un Joseph intratable en el poste bajo. Tal es así que la visita se fue arriba en el tanteador 50 a 33 al descanso largo del entretiempo.

En el tercer período los dirigidos por Pagura ensayaron una levantada y llegaron a ponerse a 12 puntos. Pero rápidamente Oberá pudo reaccionar y volver a estirar la diferencia. A los Halcones les costó cuando su rival le marcó en zona debido a que no pudo encontrar eficacia con los tiros externos.

En el último cuarto el arranque de los misioneros pareció ser demoledor volviendo a sacar 21 de ventaja. Pero el local reaccionó con Muller y Kelly como abanderados y llegó a ponerse a 11 a falta de 3 minutos. Sin embargo Montes volvió a aparecer para ser determinante en los últimos minutos y sentenciar el juego.

San Isidro no pudo contar con Santiago González pero en contrapartida se produjo el debut de Jonathan Durley que convirtió 14 puntos. Terminó en el quinto lugar de la Conferencia Norte con 21 victorias y 15 derrotas. A partir del 5 de abril jugará el primer playoffs con Mitre de Tucumán.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 70: Martín Muller 15, Juan Kelly 20, Germán Sciutto 5, Sebastián Acevedo 9, Jonathan Durley 14 (FI), Feder Hans Ponce 0, Federico Andereggen 0, Agustín Lozano 3, Ignacio Pérez 0, Mauricio Corzo 2 y Matías Gómez 2. DT: Julián Pagura.

OBERÁ TENNIS CLUB 85: Santiago Ludueña 4, Alejo Montes 19, Martín Gandoy 11, Ignacio Luna 6, Arkeem Joseph 18 (FI), Taiel Gómez Quinteros 0, José Montero 5, Lisandro Gómez Quinteros 11 y Valentín Garello 11. DT: Lucas Zurita.

PARCIALES: 14 – 30, 33 – 50 (19 – 20), 45 – 60 (12 – 10), 70 – 85 (25 -25).
ÁRBITROS: Héctor Wasinger y Leonardo Barotto.
COMISIONADO TÉCNICO: Gustavo Tacconi.
ESTADIO: Severo Robledo.

Venta de entradas para playoffs

La comisión directiva del Club Atlético San Isidro pone a la venta a partir del miércoles 29 de marzo las entradas para los dos partidos de playoffs en condición de local. Los Halcones juegan los Octavos de Final frente a Mitre de Tucumán a partir del miércoles 5 de abril.

Los playoffs comienzan la semana que viene pero se realizarán venta anticipada de entradas. El miércoles 5 y el viernes 7, el “santo” recibirá a Asociación Mitre de Tucumán en el “Severo Robledo” en los dos primeros juegos de la serie.

Para esos encuentros saldrán a la venta a partir del miércoles 29 de marzo las entradas a un costo de $80 la general y $150 la platea. Pero se podrá sacar también para los dos partidos y en ese caso la general saldrá $130 y la platea $250.

Las mismas se venderán en calle 1° de Mayo 508 en los horarios de 8:30 a 11 horas y de 16 a 19 en días comerciales.

Cabe destacar que el tercer y cuarto partido se jugarán en la provincia de Tucumán los 10 y 12 de abril. En caso de ser necesario un quinto juego la serie volverá a disputarse en San Francisco el domingo 16.

Prensa San Isidro

Anuncios