Alejandro Fantolino: “Esas personas que creen saber mucho podrán ser elegidos”

Fantolino junto al microfono – Foto: Archivo

El Presidente de la Asociación Cordobesa de Básquetbol volvió a expresarse para los micrófonos de Interbasquet Radio y esta vez luego de la decisión tomada hace dos lunes de que no iba a continuar en el cargo…”No estoy renunciando” dijo…y además, “Tampoco estoy dando un paso al costado, yo voy a seguir viniendo a la Asociación y seguiré trabajando para mi club” agregó Fantolino.

“Un árbitro en primera A terminará cobrando $ 1.515 por partido, logramos un 18% en la primera mitad y hasta un 25% en la segunda parte, creo que es un precio beneficioso” mencionó respecto a los aranceles de los árbitros.
Escucha la nota completa extraída de la edición de este miércoles del programa IB Radio:

Ir a descargar

Sergio Mamondi – Interbasquet

