Independiente de Oliva dio el primer paso

FOTO: Robert Fotografia.

En un gran partido disputado en Oliva, INDEPENDIENTE puso la serie 1-0 al derrotar en el “Gigante” del Club a SANJUSTINO de Santa Fe en una destacada victoria por 80-63.
En el balance final se puede decir que fue un tiempo para cada uno, los primeros 20 minutos para Sanjustino y los restantes para INDEPENDIENTE.

En un arranque muy errático, desprolijo y sin un juego claro ambos equipos no mostraban demasiado. Los dos impregnaron intensidad y mucha marca, poco goleo, pero todo se abrió con tres triples del goleador Alejo Crotti para el local que lo ponían en partido. Al final del cuarto con otra jugada de tres puntos en este caso de Patricio Alloco cerraban el parcial 19-16 para el local, en tanto para la visita solo Eric Freeman contrarrestaba los embates de INDEPENDIENTE.
El inicio del segundo cuarto, el dueño de casa seguía en la senda de los triples, con el ingreso de Ivan Villarreal, en tanto en Sanjustino todo pasaba por la conducción de Juan Pablo Martínez que con la conversión de dos triples pasaba al frente del juego 32-28. La visita también dispuso de la fortaleza y goleo de Eric Freeman, mas la intensidad de Matias Galligani y con un doble en el final de Cristian Mamondi para clausurar en ganancia 41-32 el primer tiempo.

Plantel de Sanjustino


En el inicio del tercer segmento, los verdes de San Justo seguían en la buena senda porque con dos triples en dos ataques seguidos de Juan Pablo Martinez estiraban la diferencia. El huésped profundizó el dominio y a 4 minutos del final del cuarto manejaba el tablero 52-41. Pero INDEPENDIENTE reaccionó e implementó una remontada importante para terminar abajo apenas 56-55.
El último capítulo fue absolutamente todo para los de Oliva, el cuarto lo ganaron 25-7 lo que le permitió conquistar el juego con una buena diferencia. El anfitrión transitó con una notoria regularidad y siendo muy intenso en defensa y efectivo en ataque tanto en los tiros de larga distancia como debajo del cristal. En la visita no alcanzaba solamente con el buen juego de Martinez y Freeman.
Todo llegaba a su fin y con un triple de Alejo Crotti sobre la chicharra, INDEPENDIENTE ganaba 80-63 el primer juego y ponìa la serie 1-0 en la División Centro de la Conferencia Norte.
El Martes 04/04 serà el 2do partido al mejor de 5 desde las 21:30 en el Polideportivo del INDEPENDIENTE D.S.C.

Plantel de Independiente de Oliva

SINTESIS
INDEPENDIENTE (80): Ivan Alvarez 6 – Alejo Crotti 14 – Octavio Fazzini 0 – Diego Lopez 17 y Patricio Alloco 23 (FI) Bernardo Ossela 13 – Ivan Villarreal 3 – Santiago Ramallo 0 – Sergio Chialva 4 . No Ingresaron: Benjamin Herrera – Ezequiel Paz – Valentin Simondi. DT: Martin Gonzalez.

SANJUSTINO (63): Cristian Mamondi 4 – Juan Pablo Martinez 21 – Lautaro Bouchet 4 – Ignacio Moreno 2 – Eric Freeman 21 (FI) Gabriel Delbon 0 – Nicolas Morales 2 – Matias Galligani 2 – Nahuel Vicentin 7 . DT: Daniel Godoy

Jueces: Martin Flores – Emanuel Buffa
Comisionado Tecnico: Martin Avalos
Estadio: Polideportivo INDEPENDIENTE DSC.

Prensa Independiente D.S.C.

Anuncios