Atenas amargó el debut de Belgrano

Foto: Prensa Belgrano

Con tres enfrentamientos (dos en la A y uno en la B) disputados en la noche del lunes, comenzó la primera fecha del Campeonato Oficial “Pablo Prigioni” que organiza la Asociación Cordobesa. En la imagen ilustrativa el plantel de Belgrano en categoría mayor.

La expectativa de la jornada pasaba por el debut del Club Atético Belgrano en la máxima categoría, los encuentros se disputaron en categorías U17 y Primera en el Corazon de María donde hace las veces de local el “Celeste” y en función de los resultados la jornada de lunes no fue positiva para los dirigidos por Jose Atienza, quien cayó ante Asociación Deportiva Atenas en ambas categorías, 42-83 en U17 y 77-90 en mayores. La jornada entre Atenas y Belgrano se completará esta noche en el gimnasio Cándido Magris a partir de las 20:30 hs, con los encuentros en U15 y U19.

Otros resultados registrados en la noche del lunes fueron los siguientes:

U15
Unión Eléctrica 54 – Barrio Parque 50

U19
Unión Eléctrica 70 – 57 Barrio Parque.

Hoy sigue la fecha…
U15 y U19
BOLIVAR – MATIENZO
INSTITUTO – HINDU
JUNIORS – P.LUGONES
ALIANZA J.MARIA – UNIVERSITARIO
ATENAS – BELGRANO
Bº MAIPU – PESCAC PAZ

U17 y Primera
U.ELECTRICA – Bº PARQUE

En la Primera B este miercoles comienza el grueso de la fecha en U15 y U19, pero en el adelanto disputado anoche, Rieles y Taborin repartieron triunfos. En encuentros jugados a la vera del ferrocarril, Rieles Argentinos fue goleado por Taborin en U15 (13-102) y obtuvo la victoria en U19 (58-52).

Hoy martes juegan en cancha de Racing, en U15 y U19 el local ante Jorge Newbery de Rio Ceballos desde las 20.30 hrs.

Redacción Interbasquet

Anuncios