Gustavo Rossotto: “Cumplimos con los objetivos”

Foto: German Ruiz – Interbasquet

El técnico del equipo de Liga de Desarrollo, analiza el cierre de la fase regular, los rivales, el buen momento de los pibes en el primer equipo y las posibilidades de Atenas en los play off.

“Estamos donde queríamos estar, logramos de alguna manera los objetivos que nos habíamos propuesto. Nos quedan dos partidos, vamos afrontarlos con la misma responsabilidad de los 18 partidos anteriores, para llegar bien a los play off. Este ha sido un proceso de trabajo tres años, donde los chicos han evolucionado, crecido y fogueado entrenando a la par de los jugadores de liga.

Hay varios pibes que van teniendo muchos minutos en la liga, primero fue Lema, luego Chiarini, después Baralle, la intención es que los juveniles nutran el plantel de liga nacional. No sé si seremos candidatos a ganar la LDD, pero si con la intención de lograr lo máximo” Atenas puntero absoluto de la Conferencia Norte de la Liga de Desarrollo, cerrará la fase regular visitando este miércoles a Ferro y el viernes a San Lorenzo.-

Audio completo con Gustavo Rossotto:
Ir a descargar

Eduardo Alvarez
Prensa Atenas

Anuncios