Los Halcones comienzan los Playoffs

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro comienza este jueves la primera llave de playoffs cuando reciba a Asociación Mitre de Tucumán en el primer punto. Los Halcones quieren empezar con el pie derecho y ponerse al frente en la serie. El encuentro comienza a las 21:30 horas.

Tras una larga semana de preparación, se acabó el tiempo de espera y empiezan los playoffs del Torneo Nacional de Ascenso. El “santo” que terminó quinto en la Conferencia Norte recibe a Mitre de Tucumán que finalizó décimo segundo. Es el primer juego de la fase reclasificación.

Cabe destacar que esta primera llave es al mejor de cinco juegos. Los dos primeros se llevarán a cabo en San Francisco, el tercer y el cuarto se darán en Tucumán, este último en caso de ser necesario. Y si la serie llega empatada a quinto partido vuelve al estadio “Severo Robledo” de San Isidro.

Mitre llega tras perder el último encuentro frente a Salta Básket por 87 a 68. El elenco de Gabriel Albornoz le ganó los dos encuentros a los Halcones en la fase regular. Ganó un solo partido de visitante en lo que va de la temporada y fue frente a el “santo”.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

MITRE: Agustín Bichara, José Muruaga, Mariano Calleri, Julio Carrizo, Rafael Banegas Reyes, Luciano Ortiz, Pablo Osores, Luis Argañaraz, Gonzalo Gorostiaga, Facundo Toia y Tirrel Brown II. DT: Gabriel Albornoz.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Prensa San Isidro

Anuncios