San Isidro quiere repetir ante Asociación Mitre

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro vuelve a recibir este Sábado a Asociación Mitre de Tucumán por el segundo punto de la reclasificación de la Conferencia Norte. Los Halcones lideran la serie por 1 a 0 y quieren ponerse match point en su casa. El encuentro que se juega en el estadio Severo Robledo comienza a las 20 horas y serán arbitros Alejandro Trías y Enrique Cáceres.-

Después de la victoria del pasado jueves, el “santo” busca estirar la diferencia de la llave reclasificatoria de playoffs y ponerse match point. El equipo que dirige Julián Pagura quiere hace pesar su localía para seguir manteniendo la ventaja sobre su rival.

Los Halcones deben conseguir la regularidad que tuvieron en el segundo tiempo del primer encuentro, sobre todo en ofensiva para poder conseguir un nuevo triunfo. Para ello intentarán no repetir las desconcentraciones de la primera mitad en donde el elenco tucumano fue dominador.

Mitre por su parte va en busca de la victoria que le permita igualar la serie y trasladar la ventaja a Tucumán. Los dirigidos por Gabriel Albornoz saben que una derrota los dejará al borde de la eliminación y sin margen de error para lo que resta de la llave.

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

MITRE: Agustín Bichara, José Muruaga, Julio Carrizo, Rafael Banegas Reyes, Luciano Ortiz, Pablo Osores, Luis Argañaraz, Gonzalo Gorostiaga, Facundo Toia y Tirrel Brown II. DT: Gabriel Albornoz.

Prensa San Isidro

Anuncios