Se viene el segundo juego de las finales de la Liga Cordobesa

Foto: Interbasquet

Este domingo desde las 20 hs se disputará el segundo encuentro de la serie pactada al mejor de siete de la Final de la Liga Cordobesa edición 2017. El partido se jugará nuevamente en el Jose “Gordo” Albert de Río Tercero, esta vez con el arbitraje de Gabriel Tarifeño, Martin Flores y Daniel Saravalli. Sebastian Moyano será el comisionado técnico…

Un nuevo encuentro dará continuidad a esta serie y las obligaciones pasan por la mejora en el equipo local, fundamentalmente porque en el primero tuvo bajos porcentajes de efectividad y dependió mucho de lo que generaba Gastón Luchino, sabemos la importancia del jugador oriundo de Río Cuarto pero ante un plantel tan largo como el de Dario Coronel necesitará del esfuerzo extra para poder re encauzar la serie.
Los de Morteros ya hicieron su trabajo el viernes, llevándose la ventaja de localía del Patriota, pero saben del potencial de los riotercerenses y seguramente querrán repetir.

El pasado viernes se vivió una fiesta y hoy seguramente volverán a repetir, los dirigentes de 9 de Julio de Río Tercero, acostumbrados a presentar el escenario en impecables condiciones para el juego y éste no será la excepción.

Miralo por TV y por la Web
Recordemos que el partido tiene televisación en VIVO para Morteros y Rio Tercero merced al trabajo conjunto de
las cooperativas de Río Tercero (Riotel) y Morteros (Cooptel), que transmitirán todos los partidos de esta serie entre el Sportivo 9 de Julio y la Asociación Deportiva 9 de Julio. A la vez, se puede ver por Streaming en la web de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba.

Entre los medios que estuvieron presentes, vimos a la gente de RioTel que hicieron una previa de una hora, la emisión por TV que la hicieron por el Canal 50 de Morteros (CoopTel) con las voces de Claudio Urquía y Pablo Albertinazzi (también a través de Radio Belgrano de Suardi), Adrian Ambasch, Enrique Lobos y Pablo Fernandez (TV Oficial de la FBPC por Canal Showsport), Kiko Pistelli, Nicolas Cravero y Rafael Gerlero llevaron adelante la transmisión radial por Cadena Urbana 97.5 y DeporTres 89.1.

Si querés revivir el primer juego y palpitar el de esta noche lo podés ver aquí:

Redacción Interbasquet

Anuncios