San Isidro quiere liquidar la serie ante Mitre

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro visita este martes a Asociación Mitre de Tucumán en el tercer punto de la reclasificación de la Conferencia Norte del Torneo Nacional de Ascenso. El “santo” está arriba en la serie 2 a 0 y si gana clasifica a la siguiente instancia. El encuentro comienza a partir de las 21 horas.

Luego de los dos triunfos en condición de local, los Halcones van en busca de liquidar la serie de reclasificación y logar el pase a los Cuartos de Final de la Conferencia Norte. En caso de un triunfo los dirigidos por Julián Pagura obtendrán el pase.

El “santo” buscará mejorar los porcentajes de tiros de cancha, sobre todo de tres puntos, para poder levantar su nivel y crearle problemas a su rival. En cuanto lo defensivo el conjunto de San Francisco a mostrado como cerrarles los espacios al conjunto tucumano y bajarle el goleo.

Mitre necesita sí o sí una victoria que lo deje con vida y le permita estirar la llave a un cuarto partido a disputarse el jueves, en caso de ser necesario. Los dirigidos por Gabriel Albornoz tendrán que tener regularidad durante todo el partido para poder avasallar a los Halcones.

MITRE: Agustín Bichara, José Muruaga, Mariano Calleri, Julio Carrizo, Rafael Banegas Reyes, Luciano Ortiz, Pablo Osores, Luis Argañaraz, Gonzalo Gorostiaga, Facundo Toia y Tirrel Brown II. DT: Gabriel Albornoz.

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

Prensa San Isidro

Anuncios