Instituto dijo presente en Arias

Foto: Prensa Instituto

El albirrojo estuvo en la inauguración del piso de madera del club Belgrano Juniors. Jugó con los niños y se enfrentó a Firmat en el “plato fuerte” de la noche.

En medio de una semana larga que va a desembocar en el partido del próximo lunes frente a Quilmes de Mar del Plata a partir de las 21 en el Ángel Sandrín, correspondiente a una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol 2016/17, Instituto dijo presente en la localidad de Arias, al Sureste de Córdoba, para la fiesta del club Belgrano Juniors Club Atlético y Biblioteca Popular.

La ocasión sirvió para que el B.J.C.A. y B.P. estrenara nada menos que su flamante piso de madera, para lo que mucho se trabajó. En el acto estuvieron presentes dirigentes, padres, funcionarios municipales y todos aquellos que brindaron apoyo para que la concreción del rectángulo de juego fuera una realidad.

El albirrojo, representado por jugadores de su plantel de Liga Nacional y Liga de Desarrollo, primero se entretuvo y cumplió sueños a los pequeños basquetbolistas que compartieron cancha; y luego se enfrentó Firmat en un entretenido partido que tuvo como resultado un simbólico triunfo para Instituto por 92-49.

Javier Ciani – Prensa Instituto

Anuncios