Sigue la Final de la Liga Cordobesa

Foto: Prensa Nueve Rio Tercero

Con el polideportivo Carlos “Palito” Cerutti como escenario, la Asociación Deportiva 9 de Julio de Morteros recibirá al Sportivo 9 de Julio de Río Tercero este viernes a las 21, en el tercer partido de la serie final de la máxima competencia provincial, que pone en juego un ascenso al Torneo Federal.

Luego de lo que fueron los dos primeros encuentros en cancha de Sportivo 9 de Julio en Río Tercero se viene la mejor parte con la serie igualada en terreno morterense.
Recordemos que el primer encuentro lo había ganado el de Morteros por 70 a 60 y el segundo fue por 70 a 66 para los riotercerenses.
En esta oportunidad vuelven a enfrentarse en un escenario que en la fase regular le había sido favorable a los Patriotas pero esta es una instancia diferente y la realidad marca una gran paridad.

Los árbitros para el encuentro de hoy viernes serán, Alejandro Zanabone, Martin Morano y Jorge Guzman, en tanto Gustavo Tacconi será el comisionado técnico.

Por otra parte, el cuarto partido será el domingo, nuevamente en Morteros desde las 21 horas con el siguiente arbitraje, Oscar Martinetto, Maximiliano Moral y Pablo Vaca. El comisionado técnico será Gustavo Torres.

Para seguirlo por TV e Internet
Como ocurrió en los dos juegos disputados en el estadio José «Gordo» Albert de Río Tercero, el partido del viernes 14 se televisará en vivo por múltiples plataformas. Por un lado, en la pantalla de los canales de cable de Cooptel (en Morteros) y Riotel (en Río Tercero). Por el otro, estará disponible vía streaming en el sitio web de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba, para que los aficionados lo disfruten en cualquier sitio del planeta.

Además, el tercer cruce entre Nueve de Morteros y 9 de Julio de Río Tercero será emitido por la pantalla de ShowSport el sábado 15, con un programa de dos horas entre las 19 y las 21.

Redacción Interbasquet

Anuncios