El “Celeste” de Morteros ganó e igualó la serie final

Foto: Prensa 9 de Julio de Morteros

El “Celeste” dibujo otro juego sobre el rectángulo, para revertir en el 4º juego lo realizado en el 3º y gano de punta a punta 96 a 81 el partido para igualar la serie Final 2 a 2.

El “celeste” hizo valer su localía y pudo equilibrar la llave de la gran final ante el 9 de Río Tercero. Como mínimo habrá otros dos partidos. El próximo viernes se disputará el 5° juego en Río Tercero

Nueve sacó adelante un partido fundamental y derrotó al 9 de Río Tercero 96 a 81 con lo que igualó 2-2 la finalísima de la Cordobesa. Como en los juegos anteriores el trámite fue muy equilibrado hasta el 3° cuarto cuando cerraba empatado en 62.

Pero en el último cuarto, el “celeste” pudo meter un parcial de 34 a 19 con lo que pudo quebrar a su rival. En el “patriota” no pudo aparecer Maldonado que marcó 11 puntos, pero el goleo lo tuvo Rosales que cerró con 25 tantos.

Rotschy con 21 y Rodrigo Álvarez con 19 tantos fueron los goleadores en el equipo de Coronel. La final, como mínimo tendrá otros dos juegos, el 21 de abril la serie volverá a Río Tercero, en tanto el 28 se jugará en Morteros.

Prensa A.D.9 de Julio de Morteros

Anuncios