Javier Bianchelli: “Es un triunfo que nos motiva”

Foto: Interbasquet

“Instituto es un rival tremendo, sabiamos que teníamos que congestionar algunas zonas, cortar situaciones que ellos manejan muy bien y pudimos sacar provecho de ello” dijo el DT de Quilmes en la noche del lunes en el Angel Sandrin tras el gran triunfo ante La Gloria.

Zona de vestuarios en Alta Córdoba y a la espera de protagonistas detuvimos para conversar a un presuroso Javier Bianchelli, “Siempre es bueno venir a Córdoba, tengo muy buenos recuerdos de esta provincia” dijo al comienzo el DT, recordemos que tuvo un paso por nuestro básquet en Estudiantes de Río Cuarto y en varias oportunidades nos cruzamos con él.

Al ser consultado por la preponderancia de la defensa de su equipo en jugadores como Grenn y Clancy en el equipo local, Bianchelli nos comentó…”Metimos mucha gente, congestionamos esos sectores y en ataque pusimos en manos de aquellos jugadores que queríamos que tomaran decisiones”.

En relación a la actual situación del Club Quilmes, el marplatense expresó… “Nosotros estuvimos muy cerca de no jugar la Liga Nacional, fuimos los últimos en cerrar la contratación de jugadores y de pagar el libre deuda del año pasado, por eso nuestro objetivo nunca fue jugar playoffs, la idea era de tratar de jugar siempre un poco mejor y mirar siempre el puesto de arriba, hoy el objetivo sigue siendo el mismo y si seguimos mejorando vamos a ver más juegos como el de hoy”.

El equipo marplatense enfrentará este miercoles a la Asociación Deportiva Atenas en la continuidad de su gira por nuestra ciudad.

Sergio Mamondi – Interbasquet

Anuncios