San Antonio cayó en Memphis

Foto: Joe Murphy/NBAE via Getty Images

Los Grizzlies jugaron de manera extraordinaria para ganar el tercer juego de la serie. Cleveland con una remontada histórica puso en jaque a Indiana. Milwaukee estiró la ventaja 2-1 ante Toronto.

Era de esperarse que Memphis diera pelea jugando como local, anoche todo el plantel jugó un básquet de gran nivel. En el costado defensivo estuvieron muy atentos a los relevos en las marcas forzando lanzamientos incómodos y logrando reducir de manera rotunda la efectividad desde la línea de triples a los Spurs y contuvieron muy bien al francés Tony Parker quien no pudo convertir puntos, mientras que en ataque mostraron un juego muy sólido, con Zach Randolph como la figura del equipo, además el muy buen aporte de Mike Conley y Marc Gasol el local se quedó con el triunfo por 94-105 estirando la serie a un quinto partido en San Antonio. Randolph quien no había titularizado los dos primeros encuentros, esta vez jugó desde el comienzo aportó 21 puntos y 8 rebotes en 29 minutos, M. Gasol también convirtió 21 unidades. El goleador del partido fue Mike Conley con 24 puntos y 8 asistencias. En la visita Kawhi Leonard fue el goleador con 18. Aldrige aportó 16pts y 11as. Manu no pudo celebrar el haber ingresado en el top ten de los jugadores con 200 o más partidos en playoffs. El bahiense lleva con este 4 partidos sin convertir (el último de la temporada regular y los 3 que ha jugado ante Memphis) capturó 1 rebote y dio 2 asistencias en 10 minutos.

Foto: Ron Hoskins/NBAE via Getty Images

Cavaliers sacó a relucir su chapa de campeón, con LeBron como la gran figura de la noche, convirtiendo 13 unidades en el tercer cuarto del partido con 3 triples consecutivos, los Cavs revirtieron una diferencia de 25 puntos en el tercer cuarto. Pacers sin dudas sintió el golpe de esta tremenda reacción por parte de la visita ya que entró en el juego de la desesperación, los lanzamientos incómodos e imprecisos aseguraron aún más la victoria de Cleveland 119-114 dejando la serie 3-0 a favor del defensor del título. LeBron James alcanzó un nuevo triple-doble con 41pts, 13reb y 12as en 41’. En el local Paul George registró 36pts, 15reb y 9as en 44’.

Milwaukee aplastó a Toronto 77-104 en el tercer juego y pasó a liderar la serie. Los Bucks tuvieron el control del juego en todo momento, anularon las principales vías de gol de la visita y aprovecharon muy bien las oportunidades de estirar la diferencia en ataque con un goleo repartido donde 6 de sus jugadores superaron la decena en puntos anotados. El goleador del partido fue Khris Middleton con 20, lo escoltaron Antetokounmpo 19, Monroe 16, Beasley 13, Maker 11 y Dellavedova con 10. En la visita Lowry aportó 13pts.

 


Esteban Abed – Interbasquet


Anuncios