Finalizo con exito el Primer Training Camp en Marcos Juarez

Foto: Prensa San Martin MJ

Durante la jornada del sábado 22 y dentro de la programación de un fin de semana a puro básquetbol, se desarrolló en las instalaciones del Club San Martín de Marcos Juárez el Primer Training Camp organizado por dicha Institución y dictado por el Entrenador de la Selección Nacional U17 Prof. Sebastián Figueredo
Gran cantidad de deportistas de distintos clubes de la región se dieron cita al evento y recibieron los consejos del reconocido entrenador.

Foto: Prensa San Martin MJ


Divididos por edades se desarrollaron los distintos entrenamientos que coparon la atención de los deportistas
Ya de noche, en las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de Marcos Juárez, el Prof. Figueredo brindó una charla con acceso libre y gratuito destinado a deportistas, padres, entrenadores y dirigentes donde las partes reflexionaron juntas sobre el rol que se cumple y la importancia de cada uno.

Una excelente idea la desarrollada por Departamento de Basquetbol del Club San Martín y la posibilidad de reencontrarnos con “el Seba” quien en sus inicios trabajó algunos años en las formativas del Club, mientras actuaba como ayudante de campo del “zurdo” Miravet.

Prensa del Dpto. de Basquetbol del Club San Martin (Marcos Juárez)

Anuncios