San Isidro perdió en Villa Angela y la serie esta igualada

Foto: Prensa Villa Angela Basket

San Isidro cayó frente a Villa Ángela Básket por 75 a 69 en el segundo punto de los Cuartos de Final de Conferencia y la serie quedó 1 a 1. Ahora la serie se traslada a la ciudad de San Francisco.

En el primer cuarto el local salió mejor a la cancha con un parcial de 8 a 0. Al “santo” le costó acomodarse en ofensiva y no pudo frenar a su rival en defensa. El dueño de casa estuvo efectivo en los primeros diez minutos y pudo sacar una aceptable diferencia en electrónico. Al primer descanso chico llegaron 23 a 15 arriba la “villa”.

En el segundo parcial los Halcones comenzaron mejor y con Durley como eje en ofensiva llegaron a igualar el juego en 30 puntos. La visita mejoró en defensa y le cerró el aro a su rival. Pero sobre el final el local se despertó y sus perimetrales le volvieron a dar vida para sacar nuevamente una buena diferencia para irse al descanso largo 38 a 31 arriba.

En el tercer período Villa Ángela volvió a meter un parcial de 8 a 0 de arranque para estirar la diferencia en el tanteador. Los dirigidos por Julián Pagura nuevamente padecieron en ofensiva donde les costó convertir con facilidad. También la defensa no fue la misma que la del segundo cuarto para que el dueño de casa aproveche y cierre este parcial 60 a 48.

En el último cuarto el local manejó las acciones del juego y siguió lastimando la defensa “santa” que ya no fue la misma que el partido pasado. Sobre el final la visita se acercó en el tanteador pero ya con el encuentro definido.

San isidro no pudo en el segundo punto y ahora la serie quedó 1 a 1. El miércoles en San Francisco se jugará el tercer punto y el viernes el cuarto. El “santo” buscará cerrarla en casa.

VILLA ÁNGELA BÁSKET (75): Martín Cequeira 13, César Avalle 9, Alejandro Spalla 13, Nathan Carter JR. 12, Ariel Zago 5 (FI), Tomás Rossi 5, Joaquín Giarraffa 3, Julián Roumec 3 y Mariano García 12. DT: Leandro Ramella.

SAN ISIDRO (69): Martín Muller 11, Juan Kelly 5, Germán Sciutto 4, Jonathan Durley 13, Santiago González 6 (FI), Sebastián Acevedo 12, Hans Feder Ponce 0, Federico Andereggen 0, Agustín Lozano 3, Mauricio Corzo 13 y Matías Gómez 0. DT: Julián Pagura.

PARCIALES: 1er. Cuarto: Villa Angela 23 – San Isidro 15, 2do. Cuarto: 38–31 (15–16), 3er. Cuarto:60–48 (22–17), Ultimo Cuarto: 75 – 69 (15–21).
ÁRBITROS: Leandro Lezcano y Danilo Molina.
COMISIONADO TÉCNICO: Daniela Kessler.
ESTADIO: Unión Progresista.

Prensa San Isidro

Anuncios