Tirala Matías!! Las cifras del villamariense en el Interasociativo…

Foto: Gentileza DiarioSports San Francisco

El villamariense Matías Gómez se convirtió en uno de los basquetbolistas destacados de la semana que paso. El juvenil jugador de San Isidro de San Francisco aportó 50 puntos en la victoria del equipo U19 ante Almafuerte de Las Varillas, en partido válido por el Torneo Interasociativo de aquella región provincial.

El detalle de la actuación cuenta que anotó 7 triples, 10 dobles y 9 tiros libres.
Pero eso no fue todo. El martes jugando en Primera División por el Torneo Interasociativo. Y nuevamente frente a Almafuerte se despachó con otro aporte espectacular: ¡58 puntos!
De los 58 puntos aportados por el villamariense, 11 fueron de triples. Una marca que le significó elogios. Si bien su equipo perdió por 106-98 en tiempo suplementario, luego de igualar en 90 puntos en el tiempo regular, la descollante actuación de Matías le permitió mostrar su capacidad de goleo 11 triples, 5 dobles y 15 tiros libres.

Este viernes y domingo formó parte del plantel en el viaje de San Isidro a Villa Angela donde no jugó en el primer partido de la serie de cuartos de final del TNA y jugó en el segundo pero no convirtió puntos.

Fuente: El Diario del Centro del País (Villa María)

Anuncios