San Isidro va por la ventaja en la serie ante Villa Angela

Foto: Prensa Villa Angela Basket

San Isidro recibe este Miércoles a Villa Ángela Básket por el tercer punto de la serie de Cuartos de Final de Conferencia. La llave está igualada en un juego por bando y los Halcones buscarán desnivelarla a su favor en casa. El encuentro que se jugará en el estadio Severo Robledo comienza a las 21:30 horas.-

Tras haber conseguido ganar uno de los dos partidos en la provincia de Chaco, el “santo” busca hacer pesar la localía para ponerse al frente en la contienda. Los dirigidos por Julián Pagura saben que ahora dieron vuelta la ventaja y lo pueden definir en el “nido”.

El equipo buscará repetir el mismo encuentro que lograron en el primer punto de la serie donde le cortaron los circuitos ofensivos a su rival en base a una buena defensa. También buscará hacer pesar su juego ofensivo sobre todo en la zona pintada.

Villa Ángela Básket llega con la necesidad de recuperar la ventaja perdida. Para ello debe conseguir ganar un partido en San Francisco y apuntan al primero para trasladarle la responsabilidad al local.

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

VILLA ÁNGELA BÁSKET: Nathan Carter Junior, Tomás Rossi, César Avalle, Gustavo Gavilán, Joaquín Giarrafa, Emiliano Lipreri, Martín Cequeira, Eduardo Spalla, Ariel Zago, Julián Roumec, Mariano García y Alejo Bordón. DT: Leonardo Ramella.

Prensa San Isidro

Anuncios