Los Halcones Rojos obligados a ganar

Foto: San Isidro

San Isidro recibe este viernes a Villa Ángela Básket por el cuarto punto de los Cuartos de Final de Conferencia. Los Halcones caen en la serie 2 a 1 y deben ganar sí o sí para llegar a un quinto encuentro definitorio. El partido arranca a las 21:30 horas.

Luego de la derrota por un punto sufrida el miércoles, el “santo” quiere recuperarse e igualar la serie para poder definir en un quinto partido. El equipo dirigido por Julián Pagura ya no tendrá margen de error y deberá ganar para no quedar eliminado de la competencia.

Los Halcones tendrán que mantenerse concentrados los 40 minutos y tratar de no tener bajones ni en la parte defensiva ni en ataque. Además tiene que controlar el juego ofensivo de su rival y evitar que este pueda correrle la cancha.

Villa Ángela Básket ya hizo negocio en San Francisco pero está ante la chance de poder liquidar la serie. Aunque sabe que aun perdiendo seguirá con vida y definirá en su casa en un encuentro definitorio en la provincia de Chaco.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

VILLA ÁNGELA BÁSKET: Nathan Carter Junior, Tomás Rossi, César Avalle, Joaquín Giarrafa, Emiliano Lipreri, Martín Cequeira, Eduardo Spalla, Julián Roumec, Mariano García y Ezequiel Rubio. DT: Leonardo Ramella.

ESTADIO: Severo Robledo.

HORA: 21:30.

Prensa San Isidro

Anuncios