Se viene el sexto… ¿Habrá festejo?

Foto: Prensa Nueve de Julio Rio Tercero

La Liga Cordobesa puede llegar a su fin esta noche alrededor de las 23.30, vuelven a enfrentarse “Los Nueves”. Con matices diferentes pero con un mismo objetivo vuelven a verse las caras en el Polideportivo Carlos “Palito” Cerutti. El de Río Tercero con la ansiedad de finalizar la historia y conseguir todo por lo que trabajo durante la temporada. El de Morteros, en su casa tiene una sola premisa…ganar o ganar para ir a un séptimo partido.

Pocos secretos hay a esta altura de la serie para estos dos equipos, pocas variantes se podrán introducir a los diferentes planteos. Todos los partidos fueron diferentes pero un factor común inclinó siempre la balance para los de Río Tercero, la efectividad desde el perímetro fue preponderante y mediante dos de sus figuras (Luchino y Maldonado) abrieron los partidos a puro triple. Lo del equipo de Morteros fue más trabajado y apeló a labores colectivas más que a desempeños individuales, necesito de varios de sus jugadores para sacar provecho en los juegos 1 y 3.
Para esta oportunidad, el equipo dirigido por Dario Coronel no podrá contar con Leandro Conti (se confirmó su desgarro), factor fundamental en la conducción y en el goleo del conjunto morterense, por su parte Cismondi está en duda en el equipo de Río Tercero aunque todavía no hay un informe de la dolencia que lo aqueja.

En la edición del miércoles de Interbasquet Radio pudimos charlar con Emiliano Rosales sobre como se podía dar el partido, escuchá el audio completo con el jugador de 9 de Julio de Río Tercero:

Ir a descargar

Como ocurrió en los encuentros anteriores, el juego se televisará en vivo por múltiples plataformas: a través de los canales de cable de Cooptel (en Morteros) y Riotel (en Río Tercero) y también vía streaming en el sitio web de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba. Además en Diferido se podrá revivir el sábado 29 a las 19.00 por Canal Showsport. Otra alternativa para seguir el partido es por Radio Urbana 97.5 y Depor3 89.1 en Río Tercero o Radio Belgrano de Suardi en Morteros.

Redacción Interbasquet

Anuncios