El Griego recibe a Bahía Basket

Foto: Prensa Atenas

Asociación Deportiva Atenas recibirá esta noche a las 20:30 hs en el Cerutti a Bahía Basket, cuando la fase regular ingresa a la recta final. Además el club de barrio General Bustos festejó sus 79 años de vida institucional.

El griego, que viene de cuatro caídas consecutivas, buscará rehabilitarse ante el conjunto bahiense, máxime que contará con los regresos de Diego Gerbaudo y Diego Lo Grippo, ambos recuperados de sus respectivas lesiones.
Las entradas se podrán adquirir mañana en el Cerutti a partir de las 19 hs. Plateas $ 150 , Populares $ 90.

Festejos del 79° Aniversario

El jueves por la noche, se llevó a cabo en la sede social del club, la fiesta aniversario del club por los 79 años cumplidos el pasado 17 de Abril. La misma contó con la presencia de ex-jugadores como los inolvidables Pichi Campana, Mario Milanesio, Donald Jones, Germán Filloy, Luis Villar, de los actuales jugadores y cuerpo técnico, directivos, socios, sponsors, empleados, simpatizantes y allegados, que tuvo el broche de oro con el emotivo video exhibido con el resumen de la historia grande de Asociación Deportiva Atenas. Mención especial para Bruno Lábaque, mentor y organizador de la gran velada que los Atenienses disfrutaron en una noche cargada de emociones.

Prensa Atenas

Anuncios