Los Halcones ganaron e igualaron la serie

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro le ganó el cuarto punto de los Cuartos de Final de Conferencia a Villa Ángela Básket por 83 a 70 y empató la serie 2 a 2. Ahora el pase a la siguiente fase se definirá en quinto punto en la provincia de Chaco. Carter con 21 puntos fue el goleador del juego. En el local Durley convirtió 20.

En el primer cuarto el “santo” arrancó mejor de la mano de su extranjero Durley. Le pelota fue al poste bajo donde el moreno lastimó a la defensa de la “villa”. El dueño de casa metió un parcial de 12 a 2 para obligar a Ramella a pedir minuto. A partir de ahí la visita reaccionó y pudo llegar a igualar los primeros diez minutos en 15 unidades.

En el segundo parcial los Halcones hicieron la diferencia y con un gran porcentaje desde el perímetro con dos triples de Corzo y uno de Kelly logró tomar diferencia en el marcador y llegar a sacar 17 tantos en el electrónico. Con Carter como estandarte en ofensiva el conjunto chaqueño pudo limar el tanteador y acercarse para cerrar 43 a 35 a favor del local el primer tiempo.

En el tercer período ambos conjuntos mostraron un buen repertorio en ataque pero dieron ventajas en sus propios aros. San Isidro volvió a lastimar con penetraciones de sus externos y con un buen cuarto de su base Lozano. La visita complicó cada vez que la pelota fue al poste bajo para que su extranjero o Rossi conviertan.

En el último cuarto los Halcones manejaron la diferencia a través de ataques largos y poniendo el balón a circular para definir con su juego interno. Nuevamente Durley se hizo cargo de las ofensivas para liquidar el juego. A falta de tres minutos Villa Ángela se vio vencido y empezó a rotar su banca.

San Isidro consiguió igualar la serie en dos juegos por bandos y de esta manera estiró la contienda a un quinto punto en la provincia del Chaco el próximo lunes. El ganador de ese partido pasará de ronda y jugará semifinales de Conferencia.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 83: Martín Muller 5, Germán Sciutto 6, Sebastián Acevedo 7, Jonathan Durley 20, Santiago González 9 (FI), Juan Kelly 16, Agustín Lozano 8 y Mauricio Corzo 12. DT: Julián Pagura.

VILLA ÁNGELA BÁSKET 70: Martín Cequeira 4, César Avalle 14, Alejandro Spalla 8, Mariano García 10, Nathan Carter JR. 21 (FI), Tomás Rossi 7, Joaquín Giarraffa 6, Emiliano Lipreri 0 y Julián Roumec 0. DT: Leonardo Ramella.

PARCIALES: 15 – 15, 43 – 35 (28 – 17), 65 – 54 (22 – 22), 83 – 70 (18 – 16).

ÁRBITROS: Javier Sánchez y Raúl Sánchez.

COMISIONADO TÉCNICO: Marcelo Patriglia.

ESTADIO: Severo Robledo.

Prensa San Isidro

Anuncios