Utah el último semifinalista

Foto: Andrew D. Bernstein/NBAE via Getty Images

El Jazz pudo de visitante ante Clippers y logró el pase a la segunda ronda. Boston y Washington abrieron la serie de semifinales en el Este.

La serie más pareja en la primera ronda llegó a su final. Siete partidos tuvieron que disputar Utah y Los Ángeles para determinar qué equipo enfrentaría a Golden State en la próxima instancia. Gordon Hayward lideró la victoria del conjunto visitante con 26 puntos y 8 rebotes, Derrick Favors desde la banca aportó 17 unidades y 11 rebotes. En el local DeAndre Jordan tuvo una gran actuación con 24 tantos y 17 rebotes, el base Chris Paul finalizó con 13pts y 9as. El marcador de 104-91 puso punto final a las ilusiones de Clippers por avanzar a la próxima instancia. Utah viaja mañana a San Francisco para jugar el primer punto de la segunda fase ante los Warriors.

Foto: Brian Babineau/NBAE via Getty Images

Boston continúa de buena racha, ganó su quinto partido de manera consecutiva en estos playoffs, recordemos que remontó un 0-2 frente a Chicago y anoche sumó el primer punto en condición de local tras vencer a Washingon 111-123. La gran figura de la noche fue el pívot dominicano Al Horford con 21pts, 9reb y 10as mientras que el base Isaiah Thomas Jr concluyó como el máximo anotador del encuentro con 33 unidades además de repartir 9 asistencias. En la visita tres jugadores alcanzaron el doble-doble, John Wall 20pts y 16as, Marcin Gortat 16pts y 13reb, Otto Porter Jr. 16pts y 11reb. El goleador de Wizards fue Bradley Beal con 27.

Esteban Abed – Interbasquet

Anuncios