Atenas visita a Obras

Foto: Prensa Atenas

El Griego se presenta hoy martes en Buenos Aires cuando a las 20 hs visite a Obras Saniarias en el templo del rock. El griego llega al encuentro presentando plantel completo, pero sin chances de llegar a la post temporada, a pesar de vencer en el último encuentro a un durísmo Bahía Basket…

Por su parte el local, urgido tras los dos traspiés consecutivos sufridos en Mar del Plata, necesita imperiosamente de la victoria para mantener las chances de llegar a los play off de reclasificación. El partido es revancha al jugado el pasado 27 de Febrero en Córdoba, donde el griego se impuso por un claro 90 a 71. El cotejo tendrá un condimento extra para Bruno Lábaque, capitán y jugador símbolo de Atenas, que comienza a transitar la recta final en su despedida como jugador profesional de básquetbol, siendo el de esta noche su último partido oficial jugando en la ciudad de Buenos Aires. Se podrá ver por Canal Show Sport y por el streaming de la liga.

Planteles

Obras: Zanzottera, Zurbriggen, Hermann, Horner, Leiva, Mariani, Bortolín, Barral, Smith, Valussi, Cocha. Dt: Casalanguida

Atenas: Lábaque, Chiarini, Mickeal, Rasio, Johnson, Lo Grippo, Lema, Gerbaudo, Baralle, Mikulass. Dt: Arduh

Árbitros: Chiti-Guzmán

Historial de enfrentamientos: 52 partidos, con 34 victorias de Atenas y 18 de Obras

Otros partidos: San Lorenzo vs Quilmes ; Argentino vs Olímpico ; Gimnasia vs San Martín.

Prensa Atenas

Anuncios