Nicolás Paletta: “Vamos a jugar concentrados y tratando de imponer nuestro juego”

Foto: Prensa Hindu

El base titular de Hindú Club, Nicolás Paletta ya palpita los cruces en semifinales ante San Isidro. El jugador oriundo de Bahía Blanca y determinante en los últimos juegos, analizó a su equipo y también al rival que le ha tocado en suerte en esta instancia decisiva del TNA. Este fue el diálogo:

¿Cómo están viviendo estos momentos previos?

“Y bueno, felices de volver a estar entre los 8 mejores del país, esta temporada fue distinta a la del año pasado porque en ésta anduvimos muy bien en la fase regular. Ya tenemos la cabeza puesta en San Isidro y a partir de ahora no podemos pensar en otra cosa. La serie anterior fue muy difícil por eso nos estamos recuperando y entrenando duro para llegar al viernes de la mejor manera.”

¿Cómo imaginás estos enfrentamientos?

“Sin dudas va a ser otro duro desafío porque son rivales difíciles. Es un equipo que se armó para estar bien arriba, hizo importantes contrataciones, tuvo una primera fase bastante irregular, pero luego se hicieron fuertes y así pasaron dos play off, uno de ellos en desventaja lo que demuestra su poderío. Será una serie dura pero linda para jugarla y también para verla.”

En la fase regular los doblegaron dos veces…….

“Si, nos fue bastante bien los enfrentamientos ante San Isidro porque les ganamos las dos veces en la fase regular, pero no tenemos que pensar en eso porque ahora los partidos serán distintos. Ellos trajeron a Durley, una ficha importante que les dio mayor intensidad y les cambió su juego. Nosotros tenemos que tener cuidado con cualquiera que esté en cancha porque todos son peligrosos, pero vamos a jugar concentrados y tratando de imponer nuestro juego, para eso nos estamos preparando.”

¿Van a llegar bien?

“Por supuesto, vamos a llegar muy bien, tuvimos dos juegos durísimos en Santiago del Estero con mucho físico y donde los titulares nos vimos obligados a jugar muchos minutos porque el rival así nos exigió, pero aquí estamos recuperándonos y trabajando para estar muy bien el viernes.”

¿Siguen pensando que tienen que ir partido a partido?

“Como siempre no podemos pensar nada más que en el partido del viernes, el sábado prepararemos el del domingo y así sucesivamente, partido a partido y con los pies sobre la tierra, con la ilusión siempre vigente pero tranquilos, vamos a ir paso a paso, el torneo es así.”

¿Importa más el rival o lo que haga Hindú?

“San Isidro e Hindú, los dos importan por igual. Aquí será importante controlar al rival, no dejarlo jugar cómodo y que ellos se preocupen por nosotros, pero también importará como encaremos los juegos física y mentalmente. El equipo está bien, tranquilo, contento, personalmente en los dos últimos paridos se me abrió un poco más el aro pero lo importante es nuestro juego colectivo, en Hindú se armó un gran grupo que desde el inicio de temporada demostró mucha química y esa fue la base de esta gran campaña que ahora nos deposita en semifinales.”

¿Cuál es tu mensaje final?

“Mirá, acá hay mucha gente ilusionada detrás nuestro, pero el principal objetivo es ganar los dos primeros de local, por eso vamos a necesitar del acompañamiento y el aliento de la gente, como lo hizo desde el comienzo del torneo, va a ser fundamental que el estadio reviente y que el adversario sienta que está jugando de visitante, y bueno, convocar al público para que acompañe al único equipo chaqueño que queda en el certamen, hicimos méritos para estar aquí y el público siempre fue protagonista de este hermoso presente.” Terminó diciendo Nicolás Paletta.

Prensa Hindú Club de Resistencia

Anuncios