San Isidro inicia la serie semifinal ante Hindu de Resistencia

San Isidro visita este viernes a Hindú Club de Resistencia, Chaco por el primer juego de semifinales de Conferencia. Los Halcones buscan pegar primero como la serie pasada. El encuentro comienza a las 22 horas.

Luego de luchar en cuartos frente a Villa Ángela Básket, el “santo” quiere dar otro golpe frente al mejor equipo de la fase regular. En otra serie que será al mejor de cinco juegos donde los de San Francisco no tienen ventaja deportiva. Este viernes y domingo comienza en la provincia de Chaco.

Los dirigidos por Julián Pagura llegan en alza luego de dos último encuentros muy buenos. El entrenador busca que el equipo mantenga ese nivel y lastimar en el primer partido como lo hizo en Cuartos de Final para trasladar la ventaja a su localía.

Hindú viene de eliminar a Independiente de Santiago del Estero por 3 a 1. De todas formas tuvo que trabajar ya que el cuarto punto lo ganó en tiempo suplementario. El conjunto de Resistencia fue el mejor de la fase regular donde le ganó las dos veces que se enfrentaron a San Isidro.

Hindú Club: Nicolás Paletta, Maximiliano Robledo, Lucas Coronel, Sergio Mora, Fabio Vieta, Agustín Mas Delfino, Pablo Fernández, Sebastián Picton, Álvaro Ghidini, Pablo Moya, Mauro Coronel y Kenneth Jones. DT: Jerónimo Trezza.

San Isidro: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

Prensa San Isidro

Anuncios