Los Halcones quiere igualar la serie

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro vuelve a visitar este domingo a Hindú Club de Resistencia por el segundo punto de la semifinal de Conferencia. Los Halcones caen en la serie por 1 a 0 y van a intentar igualarla. El encuentro comienza a partir de las 21 horas.

Luego de la derrota sufrida el pasado viernes, el “santo” necesita conseguir una victoria para poder empardar la serie y trasladar la ventaja a San Francisco. Una nueva caída lo dejaría match point abajo y con la obligación de ganar todos los partidos después.

El conjunto dirigido por Julián Pagura debe mejor mucho su producción con respecto al primer juego. Tiene que levantar sus porcentajes en ataque donde falló mucho y volver a ser rudo en defensa, algo que lo caracterizó durante toda la temporada.

Hindú busca aumentar la diferencia en la serie y obligar a San Isidro en los encuentros que se jueguen en el “Severo Robledo”. Los de Resistencia intentarán que el partido se juegue en las mismas condiciones del primero donde se vieron favorecidos y obtuvieron un cómodo triunfo.

PREVIA:

HINDÚ CLUB: Nicolás Paletta, Maximiliano Robledo, Lucas Coronel, Sergio Mora, Fabio Vieta, Agustín Mas Delfino, Pablo Fernández, Sebastián Picton, Álvaro Ghidini, Pablo Moya, Mauro Coronel y Kenneth Jones. DT: Jerónimo Trezza.

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena, Alejandro Zanabone y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Duarte.

ESTADIO: Hindú Club.

HORA: 21.

Prensa San Isidro

Anuncios