San Isidro se quedó sin cierre

Foto: Prensa San Isidro

Los Halcones volviieron a caer en Resistencia frente a Hindú Club por 72 a 67 y ahora cae en la serie 2 a 0. Deberá ganar los dos en San Francisco para poder seguir con vida. Jones fue el goleador del partido con 22 puntos y Durley el mejor en San Isidro con 20.

En el primer cuarto el local comenzó con un parcial de 7 a 0 aprovechando el juego interno. Los Halcones que se mostraron erráticos en el arranque pudieron igualar rápidamente. Pero nuevamente Hindú pudo sacar diferencia en el electrónico y escaparse en el lumínico para irse al primer descanso 20 a 12.

En el segundo parcial el dueño de casa volvió a mostrar un mejor comienzo llegando a sacar una ventaja de 14 puntos corriendo la cancha. Esto obligó a Pagura a pedir minuto y cambiarle la cabeza a su equipo que salió con todo. A fuerzas de triples limó y penetraciones hacia el canasto limó la diferencia logrando ponerse a tres puntos al final del primer tiempo.

En el tercer período apareció en todo su esplendor Jonathan Durley convirtiendo cuatro triples para que el “santo” tome la ventaja en el tanteador. El local apostó a poner la pelota en el poste bajo y lastimar la defensa de San Isidro que fue mucho mejor al resto del partido. Los Halcones se fueron al último descanso arriba 53 a 56.

En el último la visita intentó manejar la ventaja que tenía en el tanteador pero sobre la mitad del cuarto Hindú se despertó. El dueño de casa emparejó el juego y dejó sin gol a su rival. Sobre el final el encuentro llegó empatado al último minuto. Paletta convirtió un triple con tablero y sobre la chicharra para desnivelar y el “santo” perdió dos pelotas seguidas y no puco igualarlo.

San Isidro tuvo la posibilidad de igualar la serie pero no pudo cerrarlo mejor que su rival y ahora quedó match point abajo en la serie. Ahora todo se traslada a San Francisco done los Halcones deberán ganar los dos encuentros tanto miércoles como viernes.

SÍNTESIS:

HINDÚ CLUB 72: Nicolás Paletta 11, Mauro Coronel 4, Pablo Fernández 12, Kenneth Jones 22, Pablo Moya 8 (FI), Maximiliano Robledo 0, Sergio Mora 2, Favio Vieta 3, Agustín Más Delfino 0 y Sebastián Picton 10. DT: Jerónimo Trezza.

SAN ISIDRO 67: Martín Muller 2, Juan Kelly 4, Germán Sciutto 7, Jonathan Durley 20, Santiago González 15 (FI), Sebastián Acevedo 8, Hans Feder Ponce 0, Agustín Lozano 5, Mauricio Corzo 6 y Matías Gómez 0. DT: Julián Pagura.

PARCIALES: 20 – 12, 36 – 33 (16 – 21), 53 – 56 (17 – 23), 72 – 67 (19 – 11).

ÁRBITROS: Maximiliano Piedrabuena, Alejandro Zanabone y Sebastián Vasallo.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Duarte.

ESTADIO: Hindú Club.

Prensa San Isidro

Anuncios