San Isidro busca su primer triunfo en la serie ante Hindú Club

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro recibe este Miércoles a Hindú Club de Resistencia en el tercer punto de las semifinales de Conferencia. Los Halcones caen en la serie 2 a 0 y buscarán descontar para seguir con vida en el TNA. El encuentro comienza a las 21:30 horas en el “Severo Robledo”.

Luego de los dos partidos disputados en la capital de la provincia de Chaco, el “santo” necesita hacerse fuerte en su estadio y ganar los dos encuentros para seguir con chances de pasar de ronda. No la tendrá fácil pero este miércoles necesita de una victoria para poder jugar el viernes el cuarto punto.

Deberá mejorar su faceta en ofensiva, algo en lo que creció mucho en el segundo partido en Resistencia. Deberá repetir lo hecho defensivamente en ese segundo cotejo donde por momentos incomodó mucho a su rival.

Por su parte el equipo chaqueño intentará hacerse con el triunfo y liquidar la serie en San Francisco para lograr el pase a la próxima instancia. La única vez que se enfrentaron en el “Severo Robledo”, Hindú se llevó la victoria.

PREVIA:

SAN ISIDRO: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

HINDÚ CLUB: Nicolás Paletta, Maximiliano Robledo, Lucas Coronel, Sergio Mora, Fabio Vieta, Agustín Mas Delfino, Pablo Fernández, Sebastián Picton, Álvaro Ghidini, Pablo Moya, Mauro Coronel y Kenneth Jones. DT: Jerónimo Trezza.

Prensa San Isidro

Anuncios