San Isidro busca igualar la serie ante Hindú Club

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro recibe este viernes en el Severo Robledo a Hindú Club de Resistencia por el cuarto punto de las semifinales de Conferencia. Los Halcones caen en la serie 2 a 1 e intentarán igualarla en casa para llevar a un juego definitivo en la provincia de Chaco. El encuentro comienza a las 21:30 horas.

Luego del triunfo logrado el pasado miércoles, el “santo” buscará repetir la historia y lograr otra victoria que le dé la igualdad en la serie para poder estirar a un quinto y definitivo encuentro en Resistencia.

Los dirigidos por Julián Pagura tendrán que repetir su actuación defensiva, que fue la base de la victoria del tercer juego. Además para no sufrir como en el último cuarto pasado deberán levantar su efectividad en ofensiva. Esto también le servirá para no sufrir los contragolpes de su rival.

Hindú Club buscará levantarse de la derrota y tratar de cerrar definitivamente la llave en San Francisco. Aunque de no hacerlo sabe que define como local en un posible punto definitivo. Para ello tendrán que trabajar mejor su ataque para lastimar la defensa “santa”.

San Isidro: Jonathan Durley, Juan Kelly, Sebastián Acevedo, Santiago González, Hans Feder Ponce, Martín Muller, Federico Andereggen, Agustín Lozano, Ignacio Pérez, Mauricio Corzo, Germán Sciutto y Matías Gómez. DT: Julián Pagura.

Hindú Club: Nicolás Paletta, Maximiliano Robledo, Lucas Coronel, Sergio Mora, Fabio Vieta, Agustín Más Delfino, Pablo Fernández, Sebastián Picton, Álbaro Magallanes, Pablo Moya, Mauro Coronel y Kenneth Jones DT: Jerónimo Trezza.

Prensa San Isidro

Anuncios