Los Halcones dejaron todo

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro cayó en un final cerrado ante Hindú Club de Resistencia por 80 a 76 y se despidió del TNA tras caer en las semifinales de conferencia con la serie 3 a 1. Jonathan Durley fue el goleador del encuentro con 25 puntos.

En el primer cuarto la visita demostró porque fue el uno en la fase regular metiendo un parcial notable de la mano de sus perimetrales. Paletta manejó la batuta de su equipo terminando con diez puntos. Los Halcones no pudieron defender bien y se complicaron en ofensiva para irse perdiendo 11 a 28.

En el segundo parcial el “santo” creció de la mano de sus jugadores internos y se volvió a meter en partido llegando a estar a seis puntos. Sobre el final Hindú se despertó y pudo volver a estirar la diferencia para cerrar el cuarto 34 a 45 a su favor.

En el tercer período los dirigidos por Pagura salieron decididos a acortar la diferencia en el electrónico. Con un Durley intratable en la zona pintada limó la ventaja que tenía la visita en el tanteador y logró ponerse a tres puntos. El “bólido verde” ya no era el mismo y le costaba defender y contragolpear.

En el último cuarto el dueño de casa logró pasar al frente e incluso sacar tres de ventala a la salida de un minuto con una bandeja de Sciutto. Pero un triple de Fernández clave cuando el partido estaba palo y palo le dio vida a un Hindú que parecía desgastado. Al “santo” le costó cerrarlo y la visita se llevó la victoria.

San Isidro de esta manera quedó eliminado e Hindú pasó a la final de conferencia a la espera de su próximo rival que sale de la serie entre Comunicaciones y Unión que definirán en quinto punto.

SÍNTESIS:

SAN ISIDRO 76: Martín Muller 0, Juan Kelly 11, Germán Sciutto 4, Jonathan Durley 25, Santiago González 13 (FI), Sebastián Acevedo 8, Agustín Lozano 7, Mauricio Corzo 8 y Matías Gómez 0. DT: Julián Pagura.

HINDÚ CLUB 80: Nicolás Paletta 16, Mauro Coronel 9, Pablo Fernández 19, Kenneth Jones 15, Pablo Moya 4 (FI), Maximiliano Robledo 0, Sergio Mora 6 y Sebastián Picton 11. DT: Jerónimo Trezza.

PARCIALES: 11 – 28, 34 – 45 (23 – 17), 58 – 61 (24 – 16), 76 – 80 (18 – 19).

ÁRBITROS: Javier Sánchez, Raúl Lorenzo y Danilo Molina.

COMISIONADO TÉCNICO: Luis Cornejo.

ESTADIO: Severo Robledo.

Prensa San Isidro

Anuncios