Córdoba se adjudicó la sede del Provincial de Mayores

Estadio Club Pesca – Foto: Archivo Prensa Club Pesca

El cuadrangular final se jugará en el Club de Pesca de Villa Carlos Paz, con la organización de la Asociación Cordobesa quien ganó la puja frente a San Francisco y Morteros, también interesados por realizar el certamen. Además Río Cuarto será sede del Provincial U17 a jugarse en Junio.

El mismo se llevará a cabo entre el 26 y el 28 de Mayo con la participación de las Asociaciones de Córdoba, Sudeste, San Francisco y Morteros (último campeón).
El acto de adjdicación se llevó a cabo en la sede de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Córdoba y luego de la apertura de sobres la entidad que preside Alejandro Fantolino prevaleció sobre el resto por muy poco, fundamentalmente por sobre la Asociación San Francisco.

En la primera jornada, Morteros se medirá ante Sudeste en el primer turno del cuadrangular, en tanto que el local, Córdoba hará lo propio ante San Francisco, quienes cerrarán la jornada.

Posteriormente en la jornada siguiente, los ganadores se enfrentarán con los perdedores de la primer jornada.

Provincial Femenino U17…
En la tarde/nohe del miércoles también se conoció la sede del Campeonato Provincial de Selecciones de la categoría U17, la misma fue adjudicada a la asociación de Río Cuarto que fue la única postulante en la licitación. El Provincial U17 Femenino, se disputará entre 16 y el 18 de junio, con la participación del seleccionado anfitrión, Córdoba, San Francisco y Villa María.

Redacción Interbasquet

Anuncios