
Foto: Gentileza Francisco “Pancho” Ciarez
Con estos resultados, San Francisco quedó como único invicto y es el único elenco que depende de sí mismo para dar la vuelta olímpica: para ello, deberá vencer en la última fecha a Sudeste, el domingo a las 17.
Por su parte, Córdoba y Sudeste también cuentan con chances de consagrarse campeones. Para ello, deberían ganar en la última fecha y sacar la calculadora en caso de un triple empate con San Francisco.
No obstante, existe otra chance para Sudeste: que Córdoba pierda en el primer turno frente a Morteros y que el equipo dirigido por Fernando Aguilar supere posteriormente a San Francisco. En ese caso, Sudeste y San Francisco igualarían en puntos, pero el primero prevalecería en el desempate, por haber ganado el mano a mano entre ambos.
En el primer partido de la segunda jornada del cuadrangular decisivo, San Francisco superó a Morteros 69 a 59 y alimentó su ilusión de ser campeón, ya que ganó sus dos juegos y depende de sí mismo para coronarse esta tarde.
En San Francisco, Agustín Lozano sumó 20 puntos y 5 asistencias, en tanto que Roberto «el Toro» Acuña aportó 17 puntos y 12 rebotes.
Posteriormente, Córdoba derrotó con mucho esfuerzo a Sudeste 66 a 61, en un juego muy parejo, que recién se desequilibró en el tramo final.
En el vencedor, Alejandro Madera aportó 18 puntos y 7 rebotes, en tanto que Luciano Guerra sumó 17 tantos. Por su parte, Pablo Orlietti contribuyó con 13 unidades y 11 recobres, mientras que Andrés Landoni sumó 7 puntos, 12 rebotes y 7 asistencias.
Prensa FBPC
Categorías:FBPC
Debe estar conectado para enviar un comentario.