San Isidro será sede del Final Four de la Liga Provincial U19

Foto: Prensa San Isidro

San Isidro fue el único oferente en presentarse para la organización del Final Four de la Liga Provincial de Básquet de la categoría U19. El mismo se desarrollará desde el 16 al 18 de junio en el estadio “Severo Robledo”.

El “santo” organizará y será sede del evento final de la Liga Provincial U19. La licitación se llevó a cabo este Martes 13 en la sede de la Federación Cordobesa de Básquetbol y contó con la única presentación de San Isidro como licitante.

Del Cuadrangular Final participarán los clubes Hindú Club y Matienzo de Córdoba capital, Bolívar de Villa Carlos Paz, además del club local.-

Este es el programa de encuentros para las tres jornadas:

Viernes 16 de Junio

19:30 hs: Hindú Club – Bolivar de Carlos Paz
Acto de apertura
21:30 hs: San Isidro – Matienzo

Sábado 17 de Junio

19,30 hs: Ganador Partido 1 – Perdedor Partido 2
21,30 hs: Ganador Partido 2 – Perdedor Partido 1

Domingo 18 de Junio

15,00 hs: Perdedor Partido 1 – Perdedor Partido 2
17,00 hs: Ganador Partido 1 – Ganador Partido 2

El Congreso de Delegados se realizará el Viernes 16 de Junio a partir de las 17 hs en la sede del Club San Isidro sito en Corrientes 362 de la ciudad de San Francisco.

Serán arbitros en las tres jornadas; Gabriel Tarifeño, Alberto Ponzo, Daniel Saravalli y Oscar Cabrera y el Comisionado Técnico será el Sr. Luis Cornejo.

El campeón de esta Liga Provincial obtendrá el pasaje para participar en representación de la Federación de Basquetbol de la Provincia de Córdoba del Torneo Argentino de Clubes que fiscaliza la Confederación Argentina de Basquetbol.

Prensa San Isidro

Anuncios