Reunión Regional del TNA y la Mesa Directiva

Este martes en la sede de la Asociación de Clubes de Básquetbol, en el barrio porteño de Montserrat, hubo reunión regional de la categoría Torneo Nacional de Ascenso y luego se juntó la Mesa Directiva con el staff profesional.

La Asociación de Clubes de Básquetbol organizó este martes en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires una reunión regional con dirigentes del TNA y la Mesa Directiva, con presencia del presidente Fabián Borro, el vicepresidente Gerardo Montenegro, el tesorero Andrés Pelussi, el secretario Néstor Chaves y el dirigente Patricio López.

También participaron el secretario técnico Sergio Guerrero, el director de marketing y patrocinios Juan Diego García Squetino, el responsable comercial Chema Fernández Díaz, el director de infraestructura Raúl Luna, el director de comunicación y relaciones externas Rodrigo García Squetino y el director deportivo de La Liga Femenina, Sebastián Bilancieri.

En primer término, la reunión fue convocada para los clubes del Torneo Nacional de Ascenso de las regiones Centro Sur y Sur, en la que se trataron dos temas prioritarios: composición de plantillas y calendario para la temporada 2017/18.

Estuvieron los representantes de Platense, Deportivo Viedma, Atenas de Carmen de Patagones, Gimnasia La Plata y Ciclista Juninense. Las siguientes reuniones regionales del Torneo Nacional de Ascenso serán el miércoles 21 de junio en Resistencia y el jueves 22 en Santa Fe. Posteriormente, los temas tratados se votarán en la Asamblea General Ordinaria a desarrollarse el mes que viene.-

Prensa AdC

Anuncios