Ariel Chalo Britos dejó de ser el DT de Deportivo Norte de Alta Gracia

El entrenador se desvinculó de la entidad del “Tajamar”, la novedad se conoció el pasado miércoles. Deportivo Norte de Alta Gracia actualmente participa del certamen de ascenso que organiza la Asociación Cordobesa donde marcha séptimo en las posiciones generales del denominado Torneo Pablo Prigioni.

Ariel Britos, actual entrenador de Los Topos (Selección Argentina de Sordos), dejó el cargo en el club de Alta Gracia de común acuerdo con la dirigencia y en buenos términos, según lo expresado por el propio DT. Cuestiones meramente económicas no permitió que siguiera con el vínculo, el hecho que Britos viva en la ciudad de Villa Carlos Paz fundamentalmente se complica por no poder cubrir los costos que se necesita para trasladarse los días necesarios a Alta Gracia.

Foto: Archivo Web LosTopos.com.ar


De esta manera el DT se encuentra en la busqueda de un club que necesite de sus servicios, mientras tanto se prepara para viajar representando a la Argentina en las SordOlimpiadas en Turquía entre el 18 y el 30 de Julio del corriente año. Por otra parte Deportivo Norte por el momento seguirá Julian Aguilera quien se venía desempeñando en el minibasquet de la institución.

Redacción Interbasquet

Anuncios