Atenas, San Martín, Instituto y Lawn Tennis triunfaron en Semifinales de la Liga Provincial U15

Foto: Gentileza Prensa FBPC

El Griego festejó con una buena dosis de sufrimiento, al vencer a Independiente de Oliva por 72 a 71. El Verde sacó ventaja en los dos primeros cuartos (23-10 y 40-35, respectivamente), aunque la visita arrancó el último segmento con ventaja de dos puntos (58-56).

Instituto por su parte superó a El Tala de San Francisco por 93 a 68, en un partido en el cual el N° 1 de la fase regular sacó grandes diferencias a lo largo de los 40 minutos sobre el elenco sorpresa de los playoffs (había terminado la fase regular con el N° 17 y escaló hasta “semis”). La Gloria ganó la primera mitad 53-21 y en el tercer cuarto ya se había despegado con un elocuente 82-38.

En el estadio Leonardo Gutierrez de la ciudad de Marcos Juarez, San Martín, el N° 2 de la fase regular, le ganó al Tte.Benajamin Matienzo de Córdoba por un apretado 55 a 49.

Finalmente; Lawn Tennis de Cruz del Eje , el N° 7 de la fase regular, celebró el triunfo a domicilio, al ganarle a Sparta de Villa María, uno de los cuatro mejores de la primera etapa del torneo: la visita se impuso por 52 a 49, luego de sostener las pequeñas diferencias que consiguió al final del segundo y el tercer cuarto sobre el elenco villamariense (24-23 y 38-34).

Las revanchas de las cuatro series se disputarán el sábado 1 de julio y, en caso de ser necesario un tercer partido en alguna de las llaves, el mismo se llevará a cabo el domingo 2 de julio.

Los ganadores de las cuatro llaves se clasificarán para el Final Four, que determinará el campeón y los dos pasajes para el Argentino de Clubes. El cuadrangular final se jugará del 14 al 16 de Julio.-

Prensa FBPC

Anuncios