José Peralta es la segunda ficha U23 de San Isidro

Se cerró una nueva ficha en San Isidro. El equipo dirigido por Julián Pagura, pensando ya en la próxima temporada del TNA, decidió “repatriar” a un miembro de la familia santa. El ala-pivot sanfrancisqueño José Peralta vuelve al club donde realizó gran parte de su formación deportiva, esta vez para ocupar la ficha U23 oriunda.

José “foca” Peralta, viene de jugar una gran temporada en el Torneo Federal, en las filas de Sportivo Escobar, sumando varios minutos en cancha, y con una participación decisiva en varias ocasiones.

Allí promedió 11 puntos por partido, 6.1 en rebotes, y 30 min. en cancha, son los números que acompañan a este joven de 2,02 mts en su regreso a San Isidro. De menor a mayor fue el crecimiento deportivo y profesional de Peralta, que militó anteriormente el Torneo Provincial, en Atlético Sastre de Santa Fé, donde promedió 28 min. por partido, 15 puntos y 7 rebotes.

El DT, Julián Pagura, se mostró muy confiado con el fichaje de Peralta y aseguró que “ en el veo muchas condiciones, su altura, un buen tiro de 3 puntos, y un gran potencial para seguir mejorando su rendimiento físico, y lograr la versatilidad que el plantel necesita de él dentro de la cancha”.

Por su parte, Peralta expresó que “ me siento muy contento de poder volver a mi ciudad y representar los colores del club, y vuelvo muy decidido para trabajar y poder cumplir con las expectativas que San Isidro tiene de mi”.

De esta manera Peralta se suma a Rossi, como segunda ficha U23 del plantel y desde este lunes comenzarán con la primera etapa de la preparación técnica y física pensando en el TNA venidero junto a los juveniles Ignacio Pérez, Hans Feder Ponce, Gastón Fenoglio, Juan Bocco, Francisco Tarasco y Bruno Pérez.-

Prensa San Isidro

Anuncios