Martin Muller es la primera ficha mayor de San Isidro

La dirigencia del Club Atlético San Isidro hizo oficial la renovación de contrato y la continuidad del base sanfrancisqueño Martín Müller, para que en la temporada 2017/18 del TNA, el jugador siga defendiendo los colores de la institución que lo vio nacer como basquetbolista profesional.

El base de 32 años disputó la pasada temporada 48 juegos con la camiseta “santa” donde promedió 7.5 puntos por partido, 42.8% en tiros de dos, 28.3% en triples, 60% en lanzamientos libres, 2.4 rebotes y 2.4 asistencias en 27 minutos por juego.

“La verdad estoy muy contento, estoy en el lugar que quiero estar. Cuando terminó el torneo quería tomarme revancha y la voy a tener, además estoy en mi casa, con mi familia. El único objetivo que tengo es tratar es mejorar, hacer un mejor año y llevar al equipo lo más alto que se pueda. Poder renovar en con el club me levanta la esperanza, la ilusión y las ganas de mejorar. Si tengo que elegir un club en el mundo hoy, es San isidro”, aseguró el sanfracncisqueño a la hora de analizar las razones de su continuidad.

Müller, la primera ficha mayor confirmada para el equipo de Julián Pagura de cara al TNA, comenzará a moverse este lunes en el Severo Robledo en la etapa preparatoria previa a la pretemporada junto a los U23 Tomás Rossi y José Peralta, y los juveniles Ignacio Pérez, Hans Feder Ponce, Gastón Fenoglio, Juan Bocco, Francisco Tarasco y Bruno Pérez.

Prensa San Isidro

Anuncios