San Isidro sigue armando su plantel

Germán Sciutto y Santiago Gonzalez continuarán vistiendo la casaca del equipo de San Francisco, Sciutto, es uno de los emblemas históricos de la institución y Gonzalez fue el MVP de la temporada anterior y una pieza clave en el andamiaje del conjunto dirigido por Julian Pagura.

Sciutto que de esta manera se convierte formalmente en una nueva ficha mayor del equipo de Julián Pagura, es uno de los pocos jugadores que ha disputado más de 250 cotejos con la camiseta santa. El escolta de 38 años promedió la pasada temporada en 46 partidos disputados 7.8 puntos por juego, 48.9% en tiros de dos, 31.3% en tiros de tres, 65.1% en libres y 2.5% rebotes en los 22.5 miutos de promedio que estuvo en el parquet.

Por otra parte la dirigencia del Club Atlético San Isidro confirmó este miércoles por la noche la renovación y continuidad de Santiago González como jugador del la institución para la temporada 2017/18 del Torneo Nacional de Ascenso. El pivote de 33 años que la pasada temporada fue elegido dentro del quinteto ideal, fue el mejor reboteador de la competencia y defenderá la temporada que viene el titulo del Jugador Más Valioso de la categoría, firmó un vinculo por dos años, con revisión de contrato a medio termino de su cumplimiento.

González disputó la pasada temporada 48 juegos con la camiseta del “rojo” promediando 13,3 puntos por juego, 52% en tiro de dos, 67,4% en tiros libres y 12, 6% rebotes en 33,5 minutos en cancha por cotejo, siendo el mejor reboteador, el que más tiempo paso dentro de la madera y el mejor anotador del equipo.

De esta manera, Julián Pagura se asegura la tercera ficha mayor del equipo tras la continuidad de Muller y Sciutto, más las fichas U23 de Rossi y Peralta.

Prensa San Isidro

Anuncios