Twitter emitirá las finales de la Liga Nacional por primera vez en Argentina

Foto: Gentileza La Liga Contenidos

La red social iniciará sus transmisiones con las finales de la Liga Nacional de Básquet, la cual este jueves se disputará el segundo juego entre San Lorenzo y Regatas Corrientes. Hito histórico para el deporte y las comunicaciones.

Twitter y la entidad madre del básquet de clubes en Argentina (la Asociación de Clubes), tendrá a partir de las 20, la transmisión en vivo, que estará disponible en @LigaNacional, de forma gratuita para los usuarios y no usuarios de Twitter y en la aplicación de
Twitter en dispositivos conectados, como Apple TV y Microsoft Xbox One.

El video en vivo también se podrá encontrar en la pestaña Explorar de Twitter, en la que el contenido se resaltará en la parte superior de la página. Los partidos transmitidos por La Liga en Twitter estarán en español.

“Estamos muy contentos por tener a La Liga como la primera alianza deportiva en vivo de Twitter en Argentina”, manifestó Pitter Rodríguez, Director de Alianzas Deportivas de Twitter en Latinoamérica.

“Las conversaciones sobre el básquetbol ya se desarrollan en vivo en Twitter y ahora, junto con la Liga Nacional de Básquetbol, los fanáticos de este deporte podrán ver los partidos en vivo en la misma plataforma en la que está la conversación”, agregó.

Por su parte el presidente de la AdC, Fabián Borro, reconoció el valor de la apuesta “a la tecnología y a la expansión en redes sociales y plataformas digitales”.

“Estamos orgullosos de que las Finales de la Liga Nacional de Básquetbol sean la primera transmisión en vivo de Twitter en Argentina. El mundo va por ese camino y nosotros estamos a la vanguardia”, agregó.

Los juegos de La Liga que se presentarán a través de Twitter son (hora local):

● Jueves, 6 de julio a las 20:00
● Lunes, 10 de julio a las 22:00
● Miércoles, 12 de julio a las 22:00
● Sábado, 15 de julio a las 21:00*
● Martes, 18 de julio a las 22:00*
● Sábado, 22 de julio a las 21:00*
*en caso de ser necesarios

Twitter, solo en el primer trimestre de 2017, transmitió más de 800 horas de video en vivo de socios de contenido a través de más de 450 eventos.

Fuente: Telam

Anuncios