El cordobés Daniel Hure se suma a Gimnasia de Comodoro

El jugador se sumará al plantel profesional que disputará la temporada 2017/18 de la Liga Nacional de Básquet. Es el noveno basquetbolista confirmado del Verde.

Daniel Hure es la nueva ficha de Gimnasia y Esgrima y formará parte del equipo que será dirigido por el DT Martín Villagrán. En la jornada de ayer, el jugador llegó a un acuerdo, con la dirigencia del club de Comodoro Rivadavia, por un año de contrato.
Hure, de 2,00 de altura, es un ala pívot de 32 años, con experiencia nacional e internacional. Su debut en la Liga Nacional fue en el año 2006 y su última temporada en el país fue la del 2015/16 cuando vistió la camiseta de Sionista; allí promedió 7,3 puntos y 3,2 rebotes, en 46 partidos, logró un 54% en dobles, un 34% en triples y un 63% en tiros libres. Luego, fue convocado por el club Libertad de Paraguay y posteriormente jugó en Paulistano, en este último, promedió 7.4 puntos y 3.1 rebotes en 39 encuentros y el equipo fue subcampeón.
Ahora, Hure retorna a Argentina como la novena ficha del Verde y se suma al conjunto formado por: los base Carlos Manuel Buendía y Luis Riascos, aleros Franco Giorgetti y Yoanqui Mensia, escoltas Shaquille Johnson y Juan Manuel Rivero, pívots Diego Romero y Estéfano Simondi.
Cabe destacar, que la dirigencia y el cuerpo técnico del Verde avanzan rápidamente para armar el equipo que jugará la Liga más importante del país.

Prensa Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia

Anuncios