Clubes de la Asociación recibieron el subsidio de la Municipalidad de Córdoba

Raul Avalos de Parque Velez Sarsfield recibe de parte del Intendente R. Mestre el subsidio

Como lo adelantamos en la noche del lunes, en el día de hoy la Municipalidad de Córdoba hizo entrega de cuatro subsidios para clubes de básquet en un acto realizado en la sede del club Sportivo Empalme.

Las gestiones para inclusión de entidades relacionadas con la asociación se inició semanas atrás, gestión mediante del Concejo Directivo de ACBB.

Con presencia del intendente de la ciudad Ramón Mestre y Daniel Graco, Subsecretario de Deportes y Recreación, el gobierno municipal incluyó a los primeros clubes de básquet en el programa de subsidios otorgados de acuerdo a la ordenanza 12438. Sportivo Empalme, Rieles, Maipú y Parque Velez Sarfield fueron los beneficiados.

En palabras del intendente Mestre, el programa reunirá fondos recaudados del derecho de espectáculo deportivo y se irá beneficiando paulatinamente a distintos clubes de barrio. A propósito de la recaudación, Daniel Graco afirmó que este año se llegará a un monto aproximado de hasta tres millones de pesos a distribuir en partidas que rondarán los $50.000 entre los clubes de la ciudad.

Los fondos otorgados deberán ser destinados a infraestructura y divisiones inferiores, apostando a la normalización y mejora de la situación de cada una de las instituciones.

Fuente: Prensa ACBB

Anuncios