Oscar “Chivo” Ludueña dejó de ser el DT de Parque Velez Sarsfield

Tras la finalización de la etapa clasificatoria en la primera mitad del año en la Asociación Cordobesa, siguen los movimientos en los clubes que participan del Torneo Pablo Prigioni, en este caso el entrenador deja la entidad de Naciones Unidas para emigrar al Deportivo Norte de Alta Gracia. En la imágen el “Chivo” con el plantel de mayores en 2016.

Una nueva etapa terminó para Oscar Ludueña como entrenador del club Parque Velez Sarsfield, durante el fin de la semana pasada y el inició de la que está en curso, se conoció la decisión del DT de alejarse de la institución de calle Naciones Unidas, la misma fue consensuada con la comisión de básquetbol y comunicada en las últimas horas a dicho club.

Aquí con el equipo U19 de Parque Velez Sarsfield


Ludueña dirigía en Parque Velez Sarsfield las categorías U19 (record 9 triunfos y 3 derrotas en el presente torneo) y Primera (11 victorias y una derrota), ambas de buen desempeño en el certamen local. El año pasado con ambas categorías jugó el Final Four donde con los mayores participó en la final siendo subcampeón de la misma, vale destacar que además en el 2016, Parque Velez Sarsfield estuvo muy cerca del ascenso, perdió en semifinales y luego jugó la reválida ante Juniors.
Su nuevo destino es el Club Deportivo Norte de Alta Gracia donde dirigirá tres categorías según pudimos conocer, club que también participa en la categoría B del actual certamen organizado por la Asociación Cordobesa, recordemos que de esa entidad hace muy poco se había desvinculado Ariel Chalo Britos como DT principal.
Por estas horas el Club Parque Velez Sarsfield se encuentra en la busqueda de un nuevo entrenador, aunque se analiza reacomodar las piezas con el grupo de entrenadores que dirigen categorías formativas encabezadas por el entrenador Diego Albors quien además es el coordinador de todo el básquet de la mencionada entidad.

Si bien la temporada se encuentra en receso invernal, no se descartan más movimientos en el ámbito de la Asociación Cordobesa.

Redacción Interbasquet

Anuncios